Buceo en Cenotes

El buceo en cenotes es una experiencia única que transporta a los aventureros a un reino subacuático lleno de maravillas. En este blog, exploraremos las emociones, la belleza y la magia que aguardan a aquellos valientes que deciden sumergirse en las aguas cristalinas de estos cenotes, antiguos y misteriosos.

La Leyenda del Cenote Sagrado de Chichén Itzá

En la antigua ciudad maya de Chichén Itzá, donde las ruinas cuentan historias de civilizaciones pasadas, se encuentra el misterioso Cenote Sagrado. Este cenote, rodeado de exuberante vegetación, tiene una historia que se teje con mitos y leyendas que han perdurado a lo largo del tiempo.

La ruta de los cenotes en Puerto Morelos

Descubre  Puerto Morelos a través de la fascinante ruta de los Cenotes. En este blog te llevaremos en un viaje en formato de lectura, por esta ruta única, destacando: su ubicación, la abundancia de cenotes que alberga y por qué este destino se ha convertido en un imperdible para los amantes de la naturaleza y la aventura que visitan la Riviera Maya.

Los Cenotes: Recomendaciones 2024

Un cenote es una maravilla geológica, una formación de agua dulce que se encuentra en depresiones del terreno, conectada a vastos sistemas de ríos subterráneos. Los cenotes pueden ser abiertos, semiabiertos o Cavernas (subterráneos), ofreciendo una variedad de experiencias visuales y acuáticas.